Noticias

David Gilmour recordó su primera vez en Sudamérica

Equipo Concierto.cl |

45 años después de que David Gilmour, grabara Live At Pompeii en el legendario Anfiteatro Romano, el artista regresó a ese mismo escenario a mediados del 2016, en el marco de la gira Rattle That Lock, el registro de esos shows llegará a las salas de cine el próximo 13 de septiembre.

Este concierto de David Gilmour no solo incluyó un regreso a Pompeya, sino que también marcó sus primeras fechas en Sudamérica, una experiencia que más tarde recuerda en una entrevista filmada para el documental.

"Esta fue la primera vez que estuve en Sudamérica, y estaba muy emocionado", dice. "Los lugares eran inmensos, los fans sudamericanos son completamente únicos, las audiencias son tan fantásticas, y educadas al mismo tiempo y sus mujeres hermosas”.

 David Gilmour Live at Pompeii es una experiencia por sí sola que incluye láser, pirotecnia y una pantalla circular gigante donde se podrá disfrutar de canciones de toda la carrera de Gilmour, además de grandes clásicos de Pink Floyd, como “Wish You Were Here” “Comfortably Numb”.

 

Lo más reciente

"Some Might Say": el día que Oasis llegó al número uno y dio el salto definitivo

El 6 de mayo de 1995, Oasis alcanzó su primer número uno en Reino Unido con "Some Might Say", el single que anticipó el fenómeno de "(What’s the Story) Morning Glory?".

Cuando el disco fue rey: el triunfo global de "Saturday Night Fever"

Este 6 de mayo se cumple un nuevo aniversario del ascenso al número uno en el Reino Unido de la banda sonora de "Saturday Night Fever".

Radicalización digital en menores: la alerta que enciende a colegios en Chile

El avance de discursos de odio en internet está impactando a estudiantes, impulsando medidas preventivas dentro de comunidades educativas.

"Era quedarme soñando o intentarlo": Fernanda Urrejola se sincera sobre su camino hacia Hollywood

La actriz chilena habló sobre su carrera, su experiencia en Estados Unidos y el rol del arte en tiempos de cambio.

Masters 1000 de Roma: Alejandro Tabilo y Cristian Garin ya conocen a sus rivales para el debut

Los tenistas nacionales ya conocen a sus primeros oponentes en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma.

Precio de la bencina en Chile: este sería el aumento del combustible a partir de esta semana

El ajuste se explicaría por factores internacionales y locales, en un contexto que sigue presionando el costo de la vida y el bolsillo de los automovilistas.