Entrevistas

Alberto Mayol: “Espero poder recuperar la confianza” en Giorgio Jackson

Equipo Concierto.cl |

Santiago, 10 de mayo de 2017 El precandidato presidencial Alberto MayolÊrealiza una conferencia de prensa junto al experto en transportes, Alvaro Miranda, para detallar su propuesta programatica sobreÊuna nueva politica de transporte a nivel nacional,Êlos proyectos ferroviarios sugeridos (ademes de otras obras publicas), problemas en elÊTransantiago yÊla politica sobre autopistas urbanas existentes y nuevas. . Javier Torres/Aton Chile

El sociólogo agregó que “efectivamente aquí se cometieron errores gravísimos que no se detuvieron a tiempo”, lo que “tiene un costo para el Frente Amplio”.

Sobre cuestionamientos por liberar audios, dijo “no me arrepiento de aquello”, e insistió en que se realizó una “operación política” en su contra.

 

Lo más reciente

"Some Might Say": el día que Oasis llegó al número uno y dio el salto definitivo

El 6 de mayo de 1995, Oasis alcanzó su primer número uno en Reino Unido con "Some Might Say", el single que anticipó el fenómeno de "(What’s the Story) Morning Glory?".

Cuando el disco fue rey: el triunfo global de "Saturday Night Fever"

Este 6 de mayo se cumple un nuevo aniversario del ascenso al número uno en el Reino Unido de la banda sonora de "Saturday Night Fever".

Radicalización digital en menores: la alerta que enciende a colegios en Chile

El avance de discursos de odio en internet está impactando a estudiantes, impulsando medidas preventivas dentro de comunidades educativas.

"Era quedarme soñando o intentarlo": Fernanda Urrejola se sincera sobre su camino hacia Hollywood

La actriz chilena habló sobre su carrera, su experiencia en Estados Unidos y el rol del arte en tiempos de cambio.

Masters 1000 de Roma: Alejandro Tabilo y Cristian Garin ya conocen a sus rivales para el debut

Los tenistas nacionales ya conocen a sus primeros oponentes en el cuadro principal del Masters 1000 de Roma.

Precio de la bencina en Chile: este sería el aumento del combustible a partir de esta semana

El ajuste se explicaría por factores internacionales y locales, en un contexto que sigue presionando el costo de la vida y el bolsillo de los automovilistas.