Efemerides

10 de agosto: Bryan Adams llegó por primera vez al número uno en EE.UU.

Equipo Concierto.cl |

Un día como hoy en 1985, Bryan Adams llegó por primera vez al primer lugar de las listas de Estados Unidos con Reckless. El disco, lanzado en noviembre de 1984, cuenta con hits del canadiense como “Heaven”, “Run To You” y “Summer of '69”. El pasado 17 de abril, Adams volvió a deleitar a su fanaticada local ante un repleto Movistar Arena, espectáculo en el que repasó sus mayores hits y parte de su nuevo disco, Get Up.

 

 

Lo más reciente

Verano 2026: Estos son algunas piscinas a las que puedes acceder de forma gratuita

Con tal de poder sobrevivir al calor, te traemos algunas alternativas para refrescarte junto a tu familia y amigos.

Simone Marie Butler deja Primal Scream tras 13 años: "siempre seré parte de la familia Scream"

La bajista anunció su salida de Primal Scream luego de más de una década en la banda. En un mensaje emotivo, agradeció al grupo, a los fans y recordó a Mani.

El regreso de un icono: "Faith" de George Michael celebra su legado con ediciones de colección en vinilo

"Faith" de George Michael regresa en vinilo tras una década. Una reedición limitada en "biovinilo" sostenible enciende el coleccionismo pop.

Bruce Springsteen lanza canción de protesta contra ICE tras los homicidios en Minneapolis

El cantante se une a la larga lista de famosos que han expresado su molestia con las violentas acciones por parte de la administración.

Se viene más lluvia: sistema frontal traerá precipitaciones a Santiago y 11 regiones

Un frente climático inusual para febrero avanzará desde el sur y dejará varios días de lluvia en el centro-sur del país. Santiago y la Región Metropolitana también recibirán precipitaciones.

"Se acabó": la mítica dupla que conquistó Viña del Mar anuncia su inesperada separación definitiva

Tras su éxito en el Festival de Viña, icónico dúo del humor anuncia su separación definitiva y confirma su último show en Osorno.