Noticias

Panamá, el paraíso donde puedes ver al Sol salir del Atlántico y entrar al Pacífico

Si bien todo el año es una buena fecha para visitar Panamá, el destino turístico se luce para septiembre porque entre el 15 y el 17 de ese mes se realizará el Panamá Black Weekend, evento donde el comercio, hoteles, y restaurantes ofrecen hasta un 70% de descuento en muchos productos.

Durante los tres días que duren las ofertas los turistas podrán recorrer los doce centros comerciales del país, a los que próximamente se le sumarán más de 540 mil metros cuadrados por más recintos actualmente en construcción.

Además, la Ciudad de Panamá es famosa por su vida nocturna. ¡Disfruta de un delicioso cóctel en una terraza en Casco Viejo con vista al Mar! ¡El Casco Viejo de Panamá lo tiene todo! Historia, cultura, gastronomía, fiesta y relajación; lo histórico y lo moderno crean una memorable experiencia.

También puedes visitar el Bio-museo de Ciudad de Panamá, es un homenaje a la diversidad de especies y ecosistemas. ¡Sin duda un lugar que no puedes dejar de visitar!

Un hito turístico sin igual también es el Canal de Panamá, cuyo promedio de naves que transitan cada año sobrepasa las 10.000 embarcaciones.

El material excavado del canal sería suficiente para construir una réplica de la Gran Muralla China desde San Francisco hasta Nueva York, y las compuertas del nuevo juego de esclusas a prueba de terremotos y fuertes mareas.

Compartir