Noticias

Star Wars: ¿Veremos a la mujer de Chewbacca en el spin off de Han Solo?

Parece que el spin off centrado en Han Solo nos va a revelar más información de uno de los personajes más queridos de la saga: Chewbacca. Una imagen publicada por el nuevo director de la entrega, Ron Howard, hizo saltar las alarmas entre los seguidores.

Si se observa con detalle en la fotografía del set de rodaje, en la pantalla se ve un fotograma de una de las escenas que habían rodado. En ese fotograma se ve la silueta inconfundible de dos wookiees a punto de besarse:

Los fans del universo expandido no han tardado en señalar que se trata de Chewbacca y Malla, la mujer del famoso wookiee. Así la definen en Wookieepedia:

“Malla fue la mujer de Chewbacca. Según Solo, era inteligente y su pelo parecía seda. Durante la Guerra Civil Galáctica que enfrentó al Imperio Galáctico contra la Alianza para restaurar la República, Chewbacca estaba viajando junto a Solo, lejos de Malla y el resto de su familia Wookiee de Kashyyyk. Sin embargo, después de la liberación del planeta del dominio del Imperio, Chewbacca volvió a tener contacto con ellos”.

No sería la primera vez que veríamos a la pareja, ya que tuvieron una aparición estelar en el especial de Navidad. Un producto para televisión de casi dos horas que se transmitió por la CBS el 17 de noviembre de 1978. Salió al aire entero sólo una vez para Estados Unidos y Canadá antes de que se estrenaran El imperio contraataca.

El programa presentó a la familia de Chewbacca: Malla (su esposa), Lumpy (su hijo) e Itchy (su padre).

chewie_family_1

 


Contenido patrocinado

Compartir