Noticias

Mira el primer tráiler de Jigsaw, la nueva entrega de la saga Saw

Equipo Concierto.cl |

Jigsaw está de vuelta y ya tiene primer tráiler oficial, cargado de sangre y escenas sádicas. Los directores Michael y Peter Spierig “resucitaron” a este personaje, que sigue matando y torturando a sus víctimas mientras pone en jaque a la policía que lo persigue.

La película comienza con la aparición de varios cadáveres por toda la ciudad. Las pruebas policiales del caso apuntan a John Kramer como el asesino en cuestión, el Jigsaw original que lleva varios años supuestamente muerto. Ahí comienza la duda sobre si se trata del auténtico Kramer, quien ha regresado de entre los muertos, o de algún discípulo.

Mira el tráiler a continuación:

“Puede que no sea tan perversa y sea más divertida, es algo que intentamos inyectar, pero también está llena de buena diversión gore, eso es seguro”, comentaron los realizadores a Entertainment Weekly.

El reparto de la película lo conforman Tobin Bell, Mandela Van Peebles, Hannah Anderson, Laura Vandervoort, Brittany Allen, Callum Keith Rennie, Matt Passmore, Hannah Emily Anderson, Josiah Black, Shaquan Lewis, Michael Bolsvert y James Gomez. Jigsaw regresará a la pantalla grande el próximo 24 de noviembre.

Lo más reciente

Stevie Wonder escribió sobre un hombre infiel que terminó siendo engañado: la canción que conquistó cuatro listas de Billboard

Descubre la historia de Part-Time Lover, el clásico de Stevie Wonder sobre una infidelidad que consiguió un récord histórico en cuatro listas de Billboard.

The Police grabó su primer disco con pocos recursos y una canción que no lograba despegar: 48 años de Outlandos d’Amour

Outlandos d'Amour de The Police cumple 48 años. La historia del debut que mezcló punk, reggae y pop y dio vida a clásicos como Roxanne

Enel confirma cortes de luz de hasta ocho horas este lunes 2 de noviembre: las siete comunas afectadas

Enel anunció cortes de luz para este lunes 2 de noviembre en siete comunas de Santiago. Revisa los sectores afectados y horarios de interrupción.

Cuatro músicos, un paso de cebra y un último disco juntos: el día en que The Beatles conquistaron Estados Unidos con Abbey Road

Hace 57 años, Abbey Road de The Beatles llegó al número uno en Estados Unidos. La historia del disco que marcó la despedida musical de la banda.

¿Por qué un pasillo vacío puede dar más miedo que un monstruo? La explicación de la psicología

¿Por qué los pasillos vacíos y las backrooms provocan miedo? La psicología explica qué ocurre en nuestro cerebro ante los espacios liminales.

Presidente Kast viaja a Europa en medio de una controversia en Chile: las reuniones clave de su primera gira

El Presidente Kast inicia su gira por Europa con reuniones con el papa León XIV y Giorgia Meloni, mientras enfrenta críticas por rebajas de penas.