Noticias

Se suicidó Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

El cantante estadounidense, quien también fuera la voz de Stone Temple Pilots, se ahorcó en una residencia de Palos Verdes. Tenía 41 años.

A los 41 años fue encontrado muerto el cantante Chester Bennington, vocalista de la banda de nü metal Linkin Park.

Según publica el portal de celebridades estadounidense TMZ, el vocalista se quitó la vida en una residencia privada en Palos Verdes, condado de Los Angeles. Su cuerpo fue encontrado este jueves a las 9 am.

Nacido en Phoenix el 20 de marzo de 1976, Bennington alcanzó fama mundial tras ser la voz de Linkin Park, una de las agrupaciones de rock alternativo más relevantes y populares del nuevo siglo.  Junto a sus excompañeros lanzó diez álbumes de estudio, siendo el más reciente One More Light, editado en mayo de este año.

El mismo día de su muerte, la banda compartió el videoclip de su tema "Taking To Myself", el que además cuenta con imágenes de su reciente paso por el Movistar Arena.

Voz de Stone Temple Pilots

Además de su trabajo junto a los hombres de "Numb", Bennington colaboró con artistas como Slash y Korn, y fue un amigo muy cercano de Chris Cornell, quien también se quitó la vida en mayo pasado. De hecho, fue uno de los encargados de rendirle homenaje al ex Soundgarden en su funeral.

Además fue el vocalista de Stone Temple Pilots entre los años 2013 y 2016, aunque su incorporación no fue bien vista por un sector de los fans más acérrimos de la banda de grunge.


Contenido patrocinado

Compartir