Concursos

Concurso Zoom: Ganadores de Salisbury, el último libro de Francisco Ortega

javier valladares |

Ganadores

Felicitamos a:

Lorena Del Carmen Sarmiento Sepúlveda

Felipe Alejandro Andres Cantillana Gutierrez

Ganadores de una copia del libro  Salisbury de Francisco Ortega

Concurso

Si estás buscando una nueva lectura para este invierno, desde Zoom Concierto te regalamos Salisbury, el nuevo libro del destacado escritor nacional Francisco Ortega.

Se trata de una novela de terror ambientada en el sur de Chile, y que puede ser tuya. Ingresa tus datos y estarás participando.

 

Lo más reciente

Spotify Wrapped 2025: así calculó realmente tu misteriosa "Edad de Escucha"

La nueva función de Spotify desató memes, confusión y curiosidad: la app ahora te dice si tienes oído de 16, 40 o 63 años. Detrás del chiste hay un fenómeno psicológico muy estudiado.

¿Oasis en misión 007? La banda encabeza la lista de deseos para la canción de James Bond

Un reporte británico asegura que Amazon MGM quiere a Oasis para la canción principal del próximo filme de 007. Noel Gallagher ya expresó su deseo de crear un tema para la saga.

La película de "Peaky Blinders", con Cillian Murphy, tiene fecha de estreno y título oficial

Netflix reveló el título, la trama y la fecha de estreno de "Peaky Blinders: El hombre inmortal", la película que continúa la historia de Tommy Shelby tras la sexta temporada.

Enel confirma cortes de luz en 6 comunas de Santiago para el sábado 6 de diciembre: horarios y sectores afectados

Enel programó interrupciones de suministro en seis comunas para este sábado 6 de diciembre.

Sony reactiva "Men in Black": ¿regresan Will Smith y Tommy Lee Jones?

Sony Pictures ya trabaja en una nueva entrega de "Men in Black" y eligió a Chris Bremner para escribirla.

TOTO en Chile 2025: guía de artículos prohibidos para el concierto del 11 de diciembre

Con estas instrucciones, la producción busca que el regreso de la banda a Chile sea memorable, seguro y disfrutable para todos los fanáticos