Noticias

Estadio de Ovalle fue rayado con emblemática frase de Los Simpson

"A la grande le puse cuca", una frase emblemática de Los Simpson, apareció en el estadio municipal de Ovalle,  recientemente remodelado y a la espera de ser inaugurado.

El graffiti, descubierto por las autoridades este lunes, corresponde a un diálogo del episodio "Marge contra el Monorriel", de la cuarta temporada de la popular serie animada. Homero, entusiasta por su nuevo empleo como conductor del transporte, le muestra a su familia el interior de la cabina del tren, momento en que Marge descubre un nido de zarigüeyas. "A la grande le puse cuca", le respondió su esposo ante el hallazgo.

"No podemos permitir que un grupo de inescrupulosos rayen nuestro Estadio Municipal", dijo el alcalde de la ciudad, Claudio Rentería, a Diario Atacama.

"No es posible que desalmados cometan estas conductas y dañen nuestro patrimonio. Nosotros como administración municipal no vamos a aceptar que nadie raye, ni destroce los recintos que son de todos los ovallinos, por eso también le pedimos a la comunidad, si son testigos de estos hechos, que los denuncie", añadió.

Tras una espera de nueve años, el recinto deportivo de la ciudad nortina será entregado a las autoridades locales próximamente. Se espera que tenga una capacidad de 5.160 espectadores, y el municipio invirtió más de 110 millones de pesos en las mejoras.


Contenido patrocinado

Compartir