Noticias

Yerko Puchento le dio "clases de humor" a Piñera tras su polémico chiste

En la última edición de Vértigo, Yerko Puchento le dio una particular "lección de chistes" a Sebastián Piñera, tras la polémica "humorada" del precandidato en un acto en Linares.

"Le voy a prestar ropa a Piñera, le voy a hacer una clase de humor", dijo el comediante, quien además afirmó que le bajó el perfil a la polémica que se ha suscitado en torno al aspirante a La Moneda: "Fue un simple chiste, fue fome, malo, sin gracia y desubicado, pero un chiste no más".

"Sebastián, si vas a juntarte en una cumbre con Obama no puedes contarle chistes de negros ni tampoco mostrarle memes de negro de WhatsApp", comentó.

"Sebastián, si vas a contar un chiste de feas no puede estar la Cecilia Pérez ahí porque se va a enojar, va a querer cerrar la UDI por siete días", añadió.

En esa línea, el personaje de Alcaíno recordó la polémica que se generó con la exvocera de gobierno del precandidato, e indicó que "es bueno que le pase esto a ellos, porque son los mismos que hace dos semanas atrás querían cerrar este canal por siete días por encontrar fea a su vocera estrella".


Contenido patrocinado

Compartir