Noticias

Phil Collins regresa con su primer show de larga duración

Equipo Concierto.cl |

NEW YORK, NY - AUGUST 29: Phil Collins performs on opening night prior to the evening session on Day One of the 2016 US Open at the USTA Billie Jean King National Tennis Center on August 29, 2016 in the Flushing neighborhood of the Queens borough of New York City. (Photo by Elsa/Getty Images)

Después de casi una década lejos de las pistas, Phil Collins regresó el fin de semana, abriendo su gira "Not Dead Yet" el pasado viernes 2 de junio en Liverpool, Inglaterra. Fue el primer show de larga duración de Collins desde 2010, cuando tocó un puñado de fechas para promocionar Going Home, su álbum de covers. 

Para esta oportunidad el cantante desempolvó sus clásicos, y comenzó con un trío de baladas: "Against All Odds (Take A Look at Me Now)", "Another Day In Paradise " y " One More Night ".

Collins y su banda –que incluye a su hijo Nic en la batería– interpretaron un setlist de 21 canciones, que incluyó clásicos como "Easy Lover," "In The Air Tonight," "I Don't Care Anymore," "I Missed Again", y algunos hits de Genesis: "Follow You, Follow Me" y "Invisible Touch". Además, por primera vez en 12 años, tocó una de las favoritas del público "Sussudio".

Con esta gira el cantante realizará un total de 16 show, con los que recorrerá Inglaterra, Irlanda, Alemania y Francia. Mira algunos videos del show a continuación:

Phil Collins, Echo Arena, Liverpool, England 

Primera parte 

1. “Against All Odds (Take a Look at Me Now)”
2. “Another Day in Paradise”
3. “One More Night”
4. “Wake Up Call”
5. “Follow You Follow Me”
6. “Can’t Turn Back the Years”
7. “I Missed Again”
8. “Hang in Long Enough”
9. “Separate Lives”
10. “Only You Know and I Know”

Segunda parte

11. “I Don’t Care Anymore”
12. “Something Happened on the Way to Heaven”
13. “You Know What I Mean” (Nic on piano)
14. “In the Air Tonight”
15. “You Can’t Hurry Love”
16. “Dance Into the Light”
17. “Invisible Touch”
18. “Easy Lover”
19. “Sussudio”

Encore:

20. “If You Love (Really Love Me)”
21. “Take Me Home”

 

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.