Noticias

Noel Gallagher cedió ganancias de “Don’t Look Back In Anger” a la fundación We Love Manchester

Equipo Concierto.cl |

LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 16: Noel Gallagher is seen at Lou Lou's club for Dave Gardners birthday party on September 16, 2016 in London, England. (Photo by Mark Milan/GC Images)

Noel Gallagher donó los derechos de autor del clásico de Oasis “Don’t Look Back In Anger” para ayudar a las familias de las víctimas y a los afectados por el ataque terrorista en Manchester.

La decisión fue tomada por el músico luego de que la canción se transformara en un himno de la fortaleza mostrada por los habitantes de la ciudad luego de ataque. El tema incluso fue interpretado por Chris Martin y Ariana Grande en “One Love Manchester”,  el concierto benéfico realizado el pasado 4 de junio.

La noticia fue revelada por el locutor de Radio X, Gordon Smart, que comentó que Noel lo hizo en secreto. Además hizo referencia a los comentarios de su hermano Noel, quien le sacó en cara su ausencia en el show de Manchester.

“Vi algunos titulares desagradables sobre Noel, y por qué no toco en el concierto de Manchester el fin de semana”, dijo Smart.  “Es justo señalar, ya que no creo que esto sea de conocimiento público, que apenas “Don’t Look Back In Anger” comenzó a aparecer de manera espontáneo en las vigilias, él se aseguró que las ganancias de la canción fueran a la familia. Eso fue antes de que se mencionara el concierto benéfico”.

Esta no es la primera figura que salió a defender a Noel de los comentarios de su hermano. Chris Martin agradeció al mayor de los Gallagher por “prestar” sus canciones para el show.

Lo más reciente

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.