Noticias

Marcelo Díaz lanza duro reproche a hinchas que insultaron a Herrera

"No me gusta porque están insultando a un compañero, porque en este momento estamos representando a Chile", dijo "Carepato"

Marcelo Díaz alzó la voz tras los duros insultos que profirieron hinchas de la selección contra Johnny Herrera en el partido entre Chile y Alemania por la Copa Confederaciones.

"Sí me tocó ver el video ayer. Lo encuentro lamentable, que estos hinchas se graben insultando a un jugador de selección. No sé por qué lo harán", dijo el volante de 30 años-

El jugador reconoció que "en el fútbol siempre han existido jugadores que te pueden gustar y que no", pero puntualizó que "grabarte para conseguir más seguidores, para conseguir más popularidad no tiene sentido".

"No me gusta porque están insultando a un compañero, porque en este momento estamos representando a Chile y dando lo mejor de nosotros. Y que venga gente a tratarte mal cuando lo estás dando todo por el todo es lamentable".

El polémico video

En un clip viralizado en las últimas horas, se puede ver a miembros de la "Marea Rojas" lanzando duros epítetos a Herrera, una figura que ha generado rechazo en un sector de la fanaticada nacional.  El video fue grabado por Mario Moreno, el conocido "Chapulín": "Ahí, Johnny Herrera preocupado de la Garra Blanca antes de jugar por Chile. ¿Cachái? Pa que vean, poh", dice en medio de los insultos.


Contenido patrocinado

Compartir