Noticias

Filtran video con duros insultos de hinchas de la Roja a Johnny Herrera

En las últimas horas se publicó un polémico video en el que aparecen miembros de la "Marea Roja" profiriendo duros insultos a Johnny Herrera en medio de la Copa Confederaciones.

El video fue grabado por Mario Moreno, el emblemático "Chapulín", en el partido entre Chile y Alemania por la segunda fecha del Grupo B del certamen. "Ahí, Johnny Herrera preocupado de la Garra Blanca antes de jugar por Chile. ¿Cachái? Pa que vean, poh", dice el forofo en el clip. Todo en medio de duros epítetos al portero nacional.

Tras la filtración del video, el propio Moreno alzó la voz y se desmarcó de los insultos al golero de la U: "Yo me puse a grabar los últimos quince minutos del partido y justo dos o tres hinchas de la Garra Blanca que estaban muy cerca mío, más un hincha de la Católica, empiezan a insultar a Johnny Herrera y él les responde con un Pato Yáñez. A mí me da lo mismo lo que hagan, pero está claro que ahí en ningún momento yo insulto a Johnny Herrera", dijo a LUN.

Consultado por la jerarquía que él tiene sobre los hinchas, para pedirles que pararan los insultos, Chapulín dijo que "no le tengo que decir nada a ellos. Yo no les pago los pasajes y ellos pueden andar libremente donde quieran y hacer lo que quieran".


Contenido patrocinado

Compartir