Noticias

La crítica hizo trizas a la nueva Transformers

javier valladares |

"The Last Knight" se llama la nueva entrega de la saga cinematográfica Transformers. La película, dirigida por Michael Bay y protagonizada por Mark Wahlberg, ya pasó por el siempre exigente ojo de la crítica especializada, y salió bastante poco favorecida.

"Cualquiera capaz de explicar la historia casi incomprensible merece algún tipo de premio", expresó The Hollywood Reporter. "En la película todo es un lío demasiado grande, pero esto también pasaba en las anteriores entregas, y a la audiencia no parece importarle", añadió.

"Monstruos de metal, destrucción masiva, Anthony Hopkins diciendo ‘tío’. Así está tu cerebro pensando en el filme de Michael Bay, un revuelo tan amplificado por el ruido y las peleas de cíborgs que sólo se puede procesar lo que está pasando en pantalla con onomatopeyas", publicó por su parte Entertainment Weekly.

En la misma línea, The New York Post dice que el director consiguió "mezclar elementos de El código Da Vinci, El despertar de la fuerza y Game of Thrones. ¿Su intención? Tirarlo todo contra un muro y hacerlo explotar en mil pedazos".

Mucho más descarnada fue la crítica de Consequence of Sound: "La última película sufre el peor fallo que puede sufrir una película sobre robots peleando: es brutal e irremediablemente aburrida de principio a fin".

"El último caballero' es un Bay puesto hasta arriba de Red Bull gritando '¡no me arrepiento de nada!' mientras salta de un avión de espaldas sin paracaídas, detonando una bomba nuclear mientras dispara Uzis a sus compañeros de salto porque diablos, eso suena a despedida por todo lo alto", resumió a su vez The Playlist.

En los cines chilenos, la cinta se estrenará el próximo 20 de julio.

Lo más reciente

Con una sola escena conquistó a los fans de Marvel: ahora confirman su fallecimiento

Mary Rivera, actriz que interpretó a la abuela de Ned en "Spider-Man: No Way Home", falleció a los 82 años. Su familia confirmó que murió en abril tras sufrir un ictus.

Se lanzó en 1984 y rompió todos los récords: la banda sonora que unió el rock, el funk y el cine como nunca antes

El 4 de agosto de 1984, "Purple Rain" llegó a la cima del Billboard 200. El álbum pasó 24 semanas como número uno y consolidó a Prince como una de las figuras más influyentes de la música.

Hace 39 años nació el soundtrack que convirtió una escena de baile en una de las más famosas de la historia del cine

La banda sonora de "Dirty Dancing" transformó a "(I've Had) The Time of My Life" en un fenómeno mundial y se convirtió en uno de los álbumes más vendidos de la historia.

Si alguna vez has llorado durante una discusión, la psicología explica qué ocurre realmente

Especialistas explican por qué algunas personas lloran durante una discusión y qué revela esta respuesta emocional según la psicología.

Si siempre vuelves a ver la misma serie o película, la psicología cree saber por qué

Especialistas en psicología explican por qué muchas personas prefieren volver a ver la misma serie o película y qué beneficios puede tener este hábito para el bienestar emocional.

La trastienda de la llegada de Vozinha a Colo-Colo que divide aguas en el Estadio Monumental: "el técnico no está convencido"

El periodista deportivo Felipe Puccio reveló los detalles tras la esquiva llegada del portero de Cabo Verde y el impacto mediático que transformará al "Cacique" tras el Mundial 2026.