Noticias

Liberan featurette con nuevas imágenes de Blade Runner 2049

A través de Entertaiment Weekly  llegan nuevas imágenes de la esperada Blade Runner 2049, secuela del clásico de 1982 dirigido por el ahora productor Ridley Scott que se estrenará en los cines de todo el mundo en octubre de este año.

Se trata de un vídeo de casi cuatro minutos que alterna algunas declaraciones de sus principales responsables con abundantes imágenes, tanto del rodaje como de esta película.

“Es divertido interpretar a un personaje 30 años después”, declara Ford sobre su segundo gran regreso en tres años. “La historia, los temas, los impresionantes ambientes visuales. Fue un placer volver al mundo de Blade Runner de nuevo. Estoy acostumbrado a probarme ropa vieja. Por suerte, sigue quedándome bien”.

Ambientada treinta años después de lo ocurrido en la primera película, la historia sigue a un nuevo blade runner, el oficial de la Policía de Los Ángeles K (Gosling), quién desenterrará un viejo secreto que puede provocar el caos en lo que queda de sociedad. El descubrimiento fuerza al policía a encontrar a Rick Deckard (Ford), que ha estado desaparecido durante estos últimos 30 años.

Con Ridley Scott al mando de la producción y Hampton Fancher repitiendo como guionista, el canadiense Denis Villeneuve se ha encargado de dirigir este proyecto mientras que Jóhann Jóhannsson tendrá la complicada labor de componer la banda sonora tras el inolvidable trabajo de Vangelis en la cinta original.

Mira el nuevo video a continuación:


Contenido patrocinado

Compartir