Noticias

Estadounidense robó para irse preso y no ver más a su esposa: Lo condenan a arresto domiciliario

javier valladares |

La buena suerte no parece es la característica de este sujeto: John Ripple, un ciudadano de Kansas City que cometió un delito para irse preso y no ver más a su esposa, quedó con arresto domiciliario.

"Tengo un arma, dame el dinero", dijo en septiembre del 2016 al cajero de un banco y se llevó $3.000 dólares. Pero en vez de huir se acercó al guardia y se entregó. Informa Fox News que al ser detenido confesó que el delito era para ir a prisión.

"Prefiero estar en la cárcel que en casa", le dijo a un agente del FBI. Pese a esto, su cónyuge lo acompañó a Ripple al tribunal.

Ante todo pronóstico, la sentencia resultó ser peor: Ripple fue condenado a seis meses de arresto domiciliario, tres años de libertad vigilada y 50 horas de trabajo comunitario.

Lo más reciente

"Sultans of Swing": 46 años del inicio de la historia de Dire Straits

"Sultans of Swing" fue el primer single de la banda Dire Straits, incluido en su álbum debut homónimo de 1978.

"Vogue": A 34 años del éxito número uno de Madonna en Estados Unidos

"Vogue" estuvo impulsada por un innovador video en blanco y negro dirigido por David Fincher, quien se consagró como director de las películas "Seven" y "Fight Club".

30 años de "Stay (I Missed You)": El clásico de Lisa Loeb que sigue vigente

"Stay (I Missed You)": la canción que Lisa Loeb escribió para vender, pero decidió quedarse.

Chris Cornell: Hace 7 años se apagó la voz de Soundgarden y Audioslave

En el séptimo aniversario de su partida, recordamos a Chris Cornell, el carismático vocalista de Soundgarden y Audioslave.

Ian Curtis: 44 años sin la voz que resonó en la oscuridad del post-punk

Ian Curtis, vocalista de Joy Division, fue una figura emblemática del post-punk. Su voz profunda transmitió emociones crudas y autenticidad en cada interpretación.

Simple Minds: Cómo "Don't You (Forget About Me)" conquistó Estados Unidos hace 39 años

La canción "Don't You (Forget about me)" representa un momento significativo en la historia de Simple Minds, y sigue siendo uno de los mayores logros en su carrera.