Noticias

Informe forense revela causa de muerte de Carrie Fisher

La actriz, conocida por su papel de Leia Organa en la saga cinematogáfica Star Wars, falleció el pasado 27 de diciembre a los 60 años.

Carrie Fisher, conocida por interpretar a la princesa Leia en Star Wars, murió por una apnea del sueño y otras causas, según reveló un informe forense de condado de Los Angeles.

El informe toxicologico además reveleó que al momento de su hospitalización la actriz tenía en su cuerpo cocaína, morfina, codeína, oxicodona y MDMA, compuesto presente en el éxtasis y la heroína. La dosis y el tiempo en se tomaron las diversas drogas no pudieron determinarse.

A comienzos de enero, el certificado de defunción indicó que la intérprete había fallecido por un paro cardiorespiratorio, pero la causa exacta de su muerte era "desconocida".

Fisher padecía una enfermedad cardiaca y había tenido problemas con el alcohol y las drogas, pero la influencia que estos factores pudieron tener en su fallecimiento no han sido determinados, según indicó el documento.

A medio año de su partida

Carrie Fisher murió a los 60 años el pasado 27 de diciembre, cuatro días después de que sufriera un infarto en un avión y fuese trasladada de urgencia a un hospital.

La hija de la actriz Debbie Reynolds y del cantante Eddie Fisher regresaba del Reino Unido cuando sufrió el infarto. Había viajado para promocionar su último libro, El diario de una princesa.

El día después de que Carrie Fisher muriera, Reynolds, quien participó en películas como Cantando bajo la lluvia, falleció a los 84 años.


Contenido patrocinado

Compartir