Noticias

Creador de Mortal Kombat estará en FestiGame 2017

javier valladares |

cof

FestiGame 2017 confirmó la asistencia de Ed Boon como uno de los invitados estelares  de la edición 2017 del evento, a realizarse los días 4, 5 y 6 de agosto en Espacio Riesco.

Boon es el co-creador de Mortal Kombat y actual director creativo de NetherRealm Studios. Con más de 30 años desarrollando videojuegos, ha trabajado en proyectos que han marcado a distintas generaciones. Uno de sus más emblemáticos trabajos es la popular franquicia de combate, donde aparte de programar y dirigir, también ha podido hacer voces en sus diferentes entregas.

Su trabajo más reciente es Injustice 2, que fue lanzado el mes pasado, en un exitoso lanzamiento bajo la distribución mundial de Warner Bros. Interactive Entertainment.

Tabaré Couto, Director General de FestiGame, comentó: “Estamos muy contentos de poder recibir a una figura tan importante dentro de la industria de los videojuegos, desde los inicios de FestiGame que el nombre de Ed Boon siempre estuvo en nuestras mentes… se veía lejano, pero hoy es toda una realidad, este es un anuncio que seguramente está alegrando a miles de fanáticos en nuestro país".

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.