Noticias

Viuda de Chris Cornell le dedica emotiva carta abierta al cantante

"A mí dulce Christopher. Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre fueron demostrados". Con estas palabras, la viuda de Chris Cornell, Vicky, le dedicó una sentida carta abierta al fallecido cantante.

"Siempre dijiste que te salvé, que no estarías vivo si no fuera por mí. Mi corazón brilló al verte feliz, vivo y motivado. Entusiasmado por la vida. Haciendo lo que fuera para dar vuelta la mano. Pasamos el mejor tiempo de nuestras vidas en la última década y me apena, amor mío, que no haya visto lo que te pasó esa noche", escribió en Billboard, en referencia al día en que la voz de Soundgarden se quitó la vida.

"Me apena que estuvieses solo, porque sé que ese no eras tú, mi dulce Christopher. Tus hijos lo saben también, así que puedes descansar en paz", añadió, en referencia a su hipótesis de que el suicidio del vocalista pudo haberse gatillado por una sobredosis de sedantes.

"Estoy destrozada, pero seguiré de pie por ti y para cuidar a nuestros bellos bebés. Pensaré en ti cada minuto de mi vida y pelearé por ti. Tenías razón cuando dijiste que éramos almas gemelas. Se dice que los caminos que se juntan volverán a cruzarse, y espero que me encuentres, porque estaré esperando por ti", agregó.

"Te amo más que lo que cualquier persona haya amado a alguien en la historia. Siempre y por siempre, tu Vicky", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir