Noticias

Premios Pulsar 2017: Reconocimiento a Beto Cuevas y emisión internacional

El próximo 31 de mayo se celebrará una nueva versión de los Premios Pulsar, el show se realizará en el Teatro Teletón y será transmitido por las pantallas de TVN. Y para la jornada —además de presentar a los ganadores de las 25 categorías— hay preparadas una serie de presentaciones y homenajes.

Uno de los artistas que será reconocido en la oportunidad será Beto Cuevas, quien se presentará por primera vez en la ceremonia. El exlíder de La Ley será premiado por su aporte a la internacionalización de la música chilena. Cantará un tema en solitario y otro acompañado por Denise Rosenthal.

“Es una modalidad que vamos a ir instaurando de a poco, porque hay muchos artistas chilenos que están triunfando afuera y es un esfuerzo personal que vale la pena reconocer”, explicó a La Tercera Alvaro Scaramelli, presidente de la SCD.

Otro homenaje será el de Violeta Parra, por motivo de su centenario, que será realizado por sus nietos Javiera y Ángel, los que además harán un guiño a su padre Ángel Parra, quien falleció en marzo de este año.

Otra novedad es que por primera vez el evento será emitido en directo por la señal internacional de TVN, TV Chile.

 


Contenido patrocinado

Compartir