Noticias

De teléfonos a vibradores: Los aparatos Nokia han encontrado una segunda vida

Equipo Concierto.cl |

London, England - March 22, 2016: Nokia 3310 Mobile Phone, First Introduced in September 2000, It was one of Nokia's most successful models.

¿Recuerdas la era pre-smartphone? La época de los primeros Nokia, Motorola y Ericcson, con las ruidosas melodías polifónicas y las pantallas en blanco y negro. Si bien estos equipos ya están obsoletos y prácticamente nadie los utilice, en India han encontrado un gran nicho que le está dando un nuevo uso para estos aparatos.

La publicación online Agents of Ishq realizó una encuesta entre 100 mujeres indias sobre la masturbación femenina, un tema tabú en dicho país, y cuando preguntaron sobre los objetos que utilizan para masturbarse la respuesta más común y curiosa fue el modelo 3310 de Nokia.

La explicación lógica para este uso, son las condiciones de vida en la India. La masturbación es muy mal vista dentro de la sociedad y los vibradores estándar son difíciles de conseguir en el país, por lo que las mujeres están recurriendo a medios poco convencionales.

Lo más reciente

Precio del dólar en Chile hoy, 30 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor de la moneda estadounidense en nuestro país volvió a bajar su precio hoy después de que ayer presentara una importante baja.

"To the Faithful Departed": 28 años del álbum experimental de The Cranberries que desafió las expectativas

El 30 de abril de 1996, la banda irlandesa The Cranberries lanzó "To the Faithful Departed", su tercer álbum de estudio.

Michael Jackson: Hace 41 años alcanzó el número 1 con "Beat It"

El 30 de abril de 1983, Michael Jackson conquistó los rankings de Estados Unidos con "Beat It", una de sus canciones más célebres.

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.