Noticias

Morrissey habló del atentado en Manchester arremetió contra los políticos de su país

Morrissey utilizó su página de Facebook para entregar una declaración respecto al atentado suicida ocurrido la noche del 22 de mayo en Manchester. El cantante arremetió en contra de los políticos británicos y la reina Isabel II, criticando sus declaraciones.

“Theresa May dice que estos ataques ‘no van a rompernos’, pero ella vive su vida en una burbuja anti balas, y evidentemente ella no tiene que identificar a ningún joven en las morgues de Manchester el día de hoy” escribió Mozz. “Además, ‘no nos romperá’ significa que la tragedia no la romperá a ella, ni a sus políticas sobre migración. Los jóvenes de Manchester ya están destrozados –gracias de todos modos, Theresa”.

“Los políticos no dicen que no tienen miedo, pero ellos nunca son las víctimas. Que fácil es no tener miedo cuando uno está protegido de la línea de fuego. La gente no tiene esa protección”.

Revisa la declaración completa a continuación:

Recordemos que Morrissey es de Manchester y creció en las calles de la ciudad mientras formaba The Smiths, junto a Johnny Marr, Andy Rourke y Mike Joyce. Justamente el cantante se encontraba en la urbe la noche del atentado, celebrando su cumpleaños 58. 


Contenido patrocinado

Compartir