Noticias

Mira el divertido e irreverente discurso de Rick Wakeman en el Salón de la Fama del Rock & Roll

Los iconos del rock progresivo, Yes, fueron inducido a en el Salón de la Fama del Rock and Roll. Fue una gran jornada para la banda y para todos los fans, ya que Jon Anderson se reunió con la la agrupación por primera vez en una década en la ceremonia.

Otro momento memorable fue cuando el histórico tecladista Rick Wakeman tomó el micrófono para dar el discurso de agradecimiento, aprovechando la oportunidad para entregar toda una rutina se stand-up.

El virtuoso teclista contó chistes sobre el examen a la próstata y contó una broma sobre su papá diciéndole que no fuera a un strip club: "Recuerdo que me sentó una vez, y dijo, ‘hijo, no vayas a ninguno de esos clubs de striptease baratos, sucios, desagradables y destartalados porque si lo haces, veras algo que no deberías’, así que obvio que fui y me encontré a mi papá".

Mira el discurso a continuación:

En la ceremonia, los hombres de "Going for the one" se reunieron además con el baterista Bill Brufford, uno de los hombres más relevantes e influyentes con las baquetas en toda la escena del rock progresivo.


Contenido patrocinado

Compartir