Noticias

Lamentable comportamiento de hinchas de la "U" en Brasil: Causaron destrozos en el Arena Corinthians

Este miércoles Universidad de Chile cayó por dos a cero ante Corinthians por Copa Sudamérica, pero las malas noticias no fueron en lo estrictamente futbolístico: un grupo de hinchas del equipo causó destrozos en el Arena Corinthians lo que provocó la acción policial y su posterior desalojo del recinto.

Los incidentes comenzaron antes de que se iniciara el partido, en el que los laicos dominaron buena parte de las acciones, pero sucumbieron tras puntuales desatenciones. En la previa, algunos hinchas se enfrentaron a sus pares del "Timao" y destruyeron parte de la galería, lanzando butacas y proyectiles.

Los desmanes ocurrieron nuevamente en el entretiempo, lo que motivó la acción policial. Finalmente, el grupo de seguidores fueron desalojados del estadio.

Horas después, el arquero y referente del Romántico Viajero, Johnny Herrera, denunció abuso policial en el trato a los forofos, colgando una fotografía en su cuenta de Instagram. "Ojalá el consulado ayude a nuestra gente detenida en Sao Paulo, ante el claro abuso de la policía local", escribió junto a una imagen en la que se ve el duro actuar los uniformados brasileños.

Ojalá el consulado ayude a nuestra gente detenida en São Paulo, ante el claro abuso de la policia local...

Una publicación compartida de Johnny Herrera (@samuraiazul) el


Contenido patrocinado

Compartir