Noticias

Gorillaz tendrá su propia serie animada

Equipo Concierto.cl |

Gorillaz tendrá su propia serie de televisión, según indicó el animador y responsable de la estética de la banda virtual, Jamie Hewlett.

En entrevista con la revista Q Magazine, el historietista y diseñador británico explicó que la historia de Murdoc, Russell, Noodles y 2-D se desarrollará en una ficción televisiva de diez episodios, la que está en pleno desarrollo.

Además, Hewlett reveló que hubo intenciones reales de que los personajes inspiraran una película animada junto a DreamWorks, opción que finalmente fue desechada: "Era demasiado oscura para destinarle cientos de millones de dólares", dijo.

Entretanto, la agrupación comandada por Damon Albarn lanzará a fines de abril Humanz, su quito esfuerzo de estudio. Hasta la fecha se han publicado cinco adelantos, los que puedes escuchar en los siguientes enlaces:

Gorillaz publica "Let Me out", nuevo corte de su próximo disco - Concierto.cl

Este jueves Gorillaz publicó "Let Me out", nuevo corte de su próximo álbum de estudio, Humanz . El tema, de cerca de tres minutos de duración, cuenta con las colaboraciones del rapero Pusha T y la cantante de gospel y R&B Mavis Staples.

Gorillaz regresó con todo: publicó cuatro canciones de su nuevo disco - Concierto.cl

Este jueves Gorillaz anunció el lanzamiento de su nuevo disco, Humanz , pero eso fue sólo la punta del iceberg: el acto virtual estreno cuatro -sí, cuatro- cortes de su próximo álbum. Primero fue " Saturnz Barnz", la que fue acompañada por un videoclip dirigido por Jamie Hewlett -cerebro detrás de la estética de la banda-.

Lo más reciente

Genesis y el disco que cambió su historia: 49 años de "A Trick of the Tail"

Un 2 de febrero de 1976, Genesis publicó "A Trick of the Tail", un álbum clave que marcó el inicio de una nueva etapa para la banda.

Un final a tiempo: 14 años desde la despedida de The White Stripes

Un 2 de febrero se confirmó el final de The White Stripes, el dúo que redefinió el rock a comienzos de los 2000.

Premios Grammy 2026: esta es la lista completa de ganadores

La Academia de la Grabación celebró una nueva edición de los Grammy con una ceremonia marcada por grandes presentaciones.

Graham Nash cumple 84 años: el legado de una voz clave del rock y la contracultura

Este 2 de febrero, Graham Nash celebra un nuevo aniversario como uno de los compositores fundamentales del rock del siglo XX.

Shakira cumple 49 años: la artista que llevó el pop latino de Barranquilla al mundo

Este 2 de febrero, Shakira celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el lunes 2 de febrero: horarios y sectores afectados

La empresa eléctrica confirmó interrupciones del suministro en distintos sectores de la Región Metropolitana por trabajos de mantención.