Noticias

Lucybell anuncia nuevo disco y comparte su tercer single

Equipo Concierto.cl |

El grupo chileno Lucybell anunció su nuevo disco Magnético. Se trata de su primer álbum en cuatro años, luego del EP “Poderoso” , que fue editado en 2013.

De este nuevo material ya teníamos dos adelantos “Cuando me acerco a ti” y la balada “Salté a tus ojos”. Ahora compartieron el tercer single, “Por Amor”, que puedes escuchar a continuación:

Respecto a este nuevo trabajo Claudio Valenzuela señaló: “Tratamos de salir de nuestra zona de confort y aportar ideas desde diferentes ángulos. Nos tomamos el tiempo necesario para desarrollar cada canción, cada atmósfera en la que los temas debían existir. “Magnético” tiene fuerzas de atracción y repulsión muy potentes en sus notas. Nos sorprendió mucho la personalidad del disco al ir terminando las canciones. Y aún estamos en eso”.

“Magnético”- producido por los propios Lucybell- saldrá a la venta el 27 de junio. Y para celebrar su lanzamiento la banda la banda se presentará en el Teatro Caupolicán el sábado 26 de junio, las entradas pondrán a la venta las próximas semanas.

Mientras tanto, este viernes 31 el trío se presentará en Blondie en un evento que forma parte de los sideshows del festival Lollapalooza.

Lo más reciente

El regreso de Elvis que hizo historia en las listas hace 57 años

A 57 años de su gran éxito, Elvis Presley sigue conquistando generaciones con una canción que marcó un antes y un después.

¿Qué hay detrás de la voz de Red Hot Chili Peppers? Anthony Kiedis cumple 64 años

Anthony Kiedis cumple 64 años: repasamos la historia del vocalista de Red Hot Chili Peppers y el camino que lo convirtió en una figura del rock.

La Ley 40 Horas prepara su último cambio: esto pasará con la jornada laboral

La Ley 40 Horas avanza hacia una nueva rebaja laboral: conoce qué cambiará para trabajadores y cuándo se completará la reducción.

“Es una lata esta cuestión de la perfección total”: por qué el público prefiere locutores que cometan errores

¿La inteligencia artificial cambiará la radio? El debate sobre voces sintéticas, trabajo periodístico y el vínculo emocional con quienes escuchan.

“No quiero volver. Necesito volver”: la confesión de Robbie Williams tras su paso por Latinoamérica

Robbie Williams en Latinoamérica agradeció a sus fans por seis países y anunció que necesita volver: “Hagámoslo otra vez”.

La alerta que crece en Chile y tiene a los niños en el centro

La vacunación infantil contra el sarampión es clave para prevenir contagios y proteger a los niños ante el avance del virus en América Latina.