Noticias

Filtran fotografías íntimas de Emma Watson: Actriz presentará acciones legales

Equipo Concierto.cl |

English actress Emma Watson poses during the photocall of Hispano-Chilean director Alejandro Amenabar's movie "Regression" in Madrid on August 27, 2015. AFP PHOTO/ GERARD JULIEN (Photo credit should read GERARD JULIEN/AFP/Getty Images)

Nuevo celebgate: se filtraron en internet fotografías íntimas de las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried.

La protagonista de "La Bella y la Bestia" anunció a través de sus representantes que tomará acciones legales tras ver como docenas de fotografías privadas suyas se han difundido en la red.

Un portavoz de la intérprete confirmó que varias fotos, en las que Watson aparece probándose ropa para una sesión fotográfica —que son de hace un par de años— fueron robadas. "No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios", dijo a la BBC.

En el caso de Seyfried, protagonista de películas como "Mamma Mia", en las fotos filtradas sí que aparece desnuda y aseguran que en algunas se la ve manteniendo relaciones sexuales. Según el mensaje original en las redes sociales que informaba de su publicación, habrá futuras filtraciones de más afectadas, según piblioca The Telegraph. Las imágenes han sido compartidas en una web encriptada que permite el anonimato de sus usuarios.

Lo más reciente

Llegó al número 1 hace 38 años: el disco debut más vendido de la historia que cambió el rock para siempre

"Appetite for Destruction" llegó al primer lugar del Billboard 200 el 6 de agosto de 1988 y consolidó a Guns N' Roses como una de las bandas más influyentes del hard rock.

Cumple 61 años el disco que hizo historia en los Grammy: dio origen a una de las canciones más famosas de todos los tiempos

El quinto álbum del grupo nació en 1965 como banda sonora. El trabajo convirtió al cuarteto en la primera banda de rock que disputó el Grammy a Álbum del Año.

Viajes espaciales, dinosaurios y una promoción especial: así será la gran celebración del MIM por el Día del Niño

El MIM celebrará el Día del Niño el 9 de agosto con actividades científicas, talleres, dinosaurios, viajes espaciales y 50% de descuento para menores de 18 años.

Lloverá y llegará el frío intenso: el pronóstico que anticipa mínimas de hasta -3°C en la Región Metropolitana

Un sistema frontal dejará precipitaciones durante la madrugada de este jueves en la Región Metropolitana, acompañado de vientos de hasta 40 km/h.

ENAP confirma el nuevo precio de la bencina en Chile desde el jueves 6 de agosto

Revisa aquí la variación del precio de la bencina y de los demás combustibles en Chile desde este jueves 6 de agosto de 2026.

Cortes de luz en Santiago para el jueves 6 de agosto: estas son las comunas afectadas y horarios confirmados por Enel

Enel Distribución informó nuevos cortes de luz programados para este jueves 6 de agosto en distintos sectores de la Región Metropolitana.