Noticias

La vida de Félix de "Los 80" alejado de la televisión

Alejado de la televisión y las luces: así es actualmente la vida del actor Lucas Bolvarán, joven que saltó a la fama tras encarnar a Félix en la serie "Los 80" de Canal 13.

Bolvarán, quien en 2015 participó de un programa de baile de la estación de Luksic, actualmente trabaja como mesero en un café del Parque Forestal, a la espera de entrar a la universidad y de nuevos proyectos.

"Me di cuenta de lo que quería estudiar recién la semana pasada. No me fue pésimo y fue un puntaje bastante considerable. Pero no estaba seguro de qué hacer y no postulé a nada", aseguró a El Mercurio.

Tras rendir la prueba, se debatió entre estudiar Comunicación Audiovisual o Teatro, finalmente decantándose por esta última. Mientras prepara la prueba de selección, dice que seguirá ganándose la vida como garzón.

"Siempre he tenido el apoyo de mis padres, pero quería aprender. Este trabajo es un proyecto mío, lo gestioné, dejé currículum y significa partir por mí mismo", comentó.

Es una forma distinta de relacionarme con la gente. La tele genera muchas expectativas y te ilusiona. Esto lo sentí como una oportunidad para conectarme con el público, ser más cercano y aprender otras habilidades, como ser empático o darle en el gusto a la otra persona", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir