Noticias

"¡Estamos en 2017 por favor!": Ewan McGregor se burla de la polémica por personaje gay en "La Bella y la Bestia"

Equipo Concierto.cl |

Ewan McGregor visitó el late show de Stephen Colbert y bromeó sobre la polémica en torno al supuesto personaje gay que Disney ha incluido en “La Bella y la Bestia” y que ha significado que la película sea censurada en Alabama y en Rusia.

El actor escocés que interpreta al candelabro Lumière en la nueva cinta protagonizada por Emma Watson dijo: “Hay mucho sexo gay en esta película. Si vives en Alabama no deberías ir a ver esta película. ¿Qué pensaría Jesús? Le Fou es un personaje gay. ¡Estamos en 2017 por favor!

McGregor no es el único que ha alzado la voz al respecto, Ian McKellen, quién pone voz a Ding Dong en la película, ya bromeó sobre esto durante la premiere diciendo que "'La Bella y la Bestia' marca otra locura gay para su director (Bill Condon)".

Mira el video de la entrevista a Ewan McGregor a continuación:

 

Lo más reciente

Tom Cruise luce irreconocible en "Digger", la nueva comedia catastrofista de Alejandro González Iñarritu

Alejado radicalmente de las acrobacias imposibles y del perfil de héroe implacable que definió sus últimas décadas en pantalla grande, Tom Cruise asume uno de los proyectos más singulares de su trayectoria.

¿De qué trata la subasta que Johnny Marr llevó a cabo en Londres y sorprendió a Noel Gallagher?

El guitarrista de The Smiths está llevando a cabo una millonaria subasta en Londres, que contó con objetos históricos de la música popular.

"Tengo un pequeño mensaje para Sheeran": Roger Waters envía mensaje a Ed Sheeran tras polémica con Macklemore

El rapero estadounidense fue expulsado de la gira "Loop Tour", aparentemente por apoyar expresamente a Palestina durante sus shows.

"Influyó en todas las bandas de rock que conozco": Mick Jagger confesó cual es el músico más influyente de la historia

El líder de The Rolling Stones sorprendió al confesar quién es el artista más influyente para la historia de la música popular.

Los sorprendentes datos que arrojó estudio sobre los jóvenes y el consumo de alcohol en Fiestas Patrias

El director de Aprocor dio detalles sobre la radiografía del estudio con Cadem, que reveló un fuerte cambio generacional.

Nació tras una broma de ensayo: el arriesgado experimento con ritmo caribeño que desafió al hard rock

El 17 de septiembre de 1973, la banda británica lanzó en Estados Unidos su particular fusión de reggae y doo-wop.