Noticias

Un cine Alabama cancela el estreno de "La bella y la bestia" por personaje homosexual

Equipo Concierto.cl |

Un cine en Alabama ha cancelado la proyección de la nueva película de Disney “La Bella y la bestia” debido a la inclusión de un personaje gay en la cinta.

Los dueños del autocine Henegar avisaron a sus clientes a través de Facebook su decisión de cancelar el estreno de la película tras la noticia de que el personaje Le Fou –interpretado por Josh Gad- será definido abiertamente como homosexual.

“Cuando las compañías intentar forzar sus ideas sobre nosotros, debemos tomar una posición” se dice en la publicación “Si no podemos llevar a nuestra hija de 11 años o nieto de 8 años a ver una película, no hay razón para verla. Si no puedo sentarme a ver una película con Dios o Jesús a mi lado, no hay razón para mostrarla. Está bien… Seguiremos mostrando películas con orientación familiar, así que pueden venir a ver películas enteras sin que tener que preocuparse de que hablen de sexo, desnudez, homosexualidad o utilicen un lenguaje grosero”.

En “La bella y la bestia” LeFou es el compañero del villano Gaston (Luke Evans). Él coquetea con Gaston en varias escenas y más tarde se muestra bailando con otro personaje masculino durante el final de la película.

Lo más reciente

"Respect": 57 años del poderoso himno de Aretha Franklin

La versión de "Respect" de Aretha Franklin es considerada una de las canciones más importantes y emblemáticas de la historia de la música.

"Va a ser asombroso": Rihanna se sinceró sobre detalles de su esperado nuevo álbum

Este sábado Rihanna volvió a hablar de su esperado noveno álbum de estudio, que aún no cuenta con fecha de salida.

¡Sigue arrasando! Los nuevos récords que consiguió Taylor Swift con "The Tortured Poets Department"

Tras poco más de una semana desde su lanzamiento, el nuevo álbum de estudio de Taylor Swift volvió a marcar importantes hitos musicales.

Mujer de la historia real de una de las producciones más impactantes y populares de Netflix rompió el silencio: "Hizo una maldita serie sobre mí"

"Baby Reindeer" es una de las series más populares en lo que va de 2024 y la protagonistas de la historia real criticó fuertemente a su creador

Revelan primer vistazo al famoso actor que dará vida al personaje principal del remake de "El Señor de la Querencia" en Mega

Mega confirmó al actor que interpretará a José Luis Echenique en el remake de "El Señor de la Querencia" y reveló los primeros detalles.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: ¿Cuál es el setlist del cierre de la gira "Ven Aquí"?

Este domingo toca la segunda y última fecha de Los Bunkers en el Estadio Nacional con un histórico show que cerrará su más reciente gira.