Noticias

Así es "Sép7imo Día", el esperado espectáculo que une a Soda Stereo con Cirque Du Soleil

Equipo Concierto.cl |

Este jueves fue el estreno mundial de "Sép7imo Día: No Descansaré", el espectáculo que une la música de Soda Stereo con las acrobacias de Cirque du Soleil. El show tuvo su primera función en el Luna Park de Buenos Aires, recinto que estuvo a tablero vuelto.

Un total de 35 artistas en escena, vestidos con trajes espaciales, futuristas y multicolor, dieron vida al espectáculo con saltos, dábolos y cuadros visuales "únicos", según indica la agencia EFE.

Mientras sonaron remozadas versiones de "Persiana americana", "De música ligera" o "La ciudad de la furia", en el escenario cayeron objetos, juegos de arena, efectos ópticos y actores se movían en una pecera o una flor gigante.

Card

Card

Tras el debut, la prensa trasandina se mostró dispar ante el montaje: "(Sép7imo Día) Transportó a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyeron al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda", indicó Clarin, mientras que La Nación señaló que "puede que por momentos Séptimo Día quede a mitad de camino, no logre estar a la altura de los espectáculos que periódicamente trae a Buenos Aires y mucho menos sirva como un show del trío".

"Sép7imo Día"  se estrenará en Chile el 17 de julio próximo, y tendrá funciones en el Movistar Arena hasta agosto.

Lo más reciente

¿Margot Robbie vuelve como Harley Quinn? La respuesta de James Gunn sobre el futuro del personaje

James Gunn, copresidente de DC Studios, abordó el futuro de Harley Quinn en la nueva etapa del Universo DC (DCU).

Michael Jackson podría alcanzar un récord inédito con "Thriller": la campaña que impulsa su hijo

Prince Jackson impulsa el "Thriller Challenge" para que el clásico alcance por primera vez la cima de la lista estadounidense.

“Si a una institución le sale 130 pesos, el Estado le transfiere 100”: la brecha que cuestiona el financiamiento de la gratuidad universitaria

Acción Educar analiza los 10 años de gratuidad universitaria y advierte por 272 mil estudiantes sin titularse, brechas de financiamiento y focalización.

Las empresas aceleran sus compras de inteligencia artificial, pero podrían estar pagando varias veces por lo mismo

Más del 80% del gasto empresarial en IA está fuera del presupuesto de TI. Un estudio de BCG advierte desafíos para controlar las inversiones.

Ian McKellen revela una historia desconocida de Patrick Stewart tras su muerte

Ian McKellen dedicó una emotiva despedida a Patrick Stewart tras su muerte a los 86 años y recordó la advertencia que le hizo antes de Star Trek.

Johnny Depp se sube al escenario con Aerosmith: así fue el momento

Johnny Depp tocó junto a Aerosmith en el Hollywood Bowl, en una noche que también reunió a Dave Grohl, Guns N' Roses y otras leyendas del rock.