Noticias

Así es "Sép7imo Día", el esperado espectáculo que une a Soda Stereo con Cirque Du Soleil

Este jueves fue el estreno mundial de "Sép7imo Día: No Descansaré", el espectáculo que une la música de Soda Stereo con las acrobacias de Cirque du Soleil. El show tuvo su primera función en el Luna Park de Buenos Aires, recinto que estuvo a tablero vuelto.

Un total de 35 artistas en escena, vestidos con trajes espaciales, futuristas y multicolor, dieron vida al espectáculo con saltos, dábolos y cuadros visuales "únicos", según indica la agencia EFE.

Mientras sonaron remozadas versiones de "Persiana americana", "De música ligera" o "La ciudad de la furia", en el escenario cayeron objetos, juegos de arena, efectos ópticos y actores se movían en una pecera o una flor gigante.

Card

Card

Tras el debut, la prensa trasandina se mostró dispar ante el montaje: "(Sép7imo Día) Transportó a la audiencia a un mundo fuera de los tiempos, un lugar donde las emociones fluyeron al ritmo de las canciones emblemáticas de la banda", indicó Clarin, mientras que La Nación señaló que "puede que por momentos Séptimo Día quede a mitad de camino, no logre estar a la altura de los espectáculos que periódicamente trae a Buenos Aires y mucho menos sirva como un show del trío".

"Sép7imo Día"  se estrenará en Chile el 17 de julio próximo, y tendrá funciones en el Movistar Arena hasta agosto.


Contenido patrocinado

Compartir