Noticias

Vuelve un clásico: el celular Nokia 3310 regresará al mercado

Equipo Concierto.cl |

El Nokia 3310, quizás el celular más resistente jamás hecho, volverá al mercado a 17 años de su lanzamiento.

Según publica The Independent, el teléfono será lanzado a fin de mes por la empresa finlandesa HMD, nuevos dueños de la compañía, en el marco del evento Mobile World Congress que se llevará a cabo en Barcelona.

El equipo tendrá un valor de 59 euros —cerca de 40 mil pesos chilenos—, con mejoras en su funcionamiento pero con el diseño de siempre. Por el momento, sólo será comercializado en el mercado europeo.

Estrenado originalmente en el cuarto trimestre del año 2000, el Nokia 3310 tiene una pantalla monocroma de 84x84 pixeles, y cuenta con cuatro juegos, entre ellos el recordado Snake II.

Lo más reciente

Los Tres en el Movistar Arena: La Revuelta sacudió a Santiago con una clase magistral de rock, folclor y grandes éxitos

Llevaban 18 años sin pisar el escenario del Movistar Arena (entonces Arena Santiago), pero Los Tres volvieron con una explosiva primera jornada de revuelta.

Blondie: Hace 45 años alcanzó su primer número 1 en Estados Unidos con "Heart Of Glass"

El single "Heart Of Glass" se convirtió en un éxito en todo el mundo y catapultó a Blondie a la fama internacional.

Pink Floyd: Hace 51 años estaba en el número 1 de Estados Unidos con "The Dark Side Of The Moon"

Pink Floyd conquistó las listas de discos de Estados Unidos hace 50 años con su obra maestra, "The Dark Side of The Moon".

Kate Pierson: 76 años cumple la cantante y fundadora de The B-52's

Con su distintiva voz y su extravagante estilo "a go-go", Kate Pierson ha sido una figura influyente en la escena musical desde la década de los 70.

The Verve: Hace 25 años anunció su separación

Después de un éxito inicial en la década de 1990 con canciones como "Bitter Sweet Symphony" y "The Drugs Don't Work", The Verve pasó por varios períodos de disolución y reunión antes de anunciar su quiebre final en 2009.

¿Es necesario saber sobre el Universo Marvel para ver 'Deadpool and Wolverine'? Esta es la respuesta del director de la película

Esta película tiene muchas expectativas de los fanáticos de Marvel y como se tratará la historia. Conoce la respuesta del director.