Noticias

Revelan el patrimonio de los protagonistas de "50 sombras más oscuras"

Pese a no tener el visto bueno de la crítica, la franquicia cinematográfica "50 sombras" ha sido todo un éxito a nivel de taquilla, recaudando cientos de millones de dólares en todo el mundo con sus dos entregas.

La saga se compone casi en su totalidad por actores aún no consolidados, quienes saltaron a la fama con estas películas. Por ello, el portal financiero GoBankingRates develó la cantidad de dinero que tienen en el banco los intérpretes, desde los protagonistas hasta los secundarios.

Así, el actor masculino estrella, Jamie Dornan, cuenta con un patrimonio neto aproximado de 3 millones de dólares, mientras que su compañera Dakota Johnson tiene en su cuenta bancaria 5 millones de la divisa estadounidense.

En tanto, Jennifer Ehle (Carla May Wilks) tiene una fortuna aproximada de US$ 4 millones, mientras que Luke Grimes (Elliot Grey) cuenta con unos $500.000 dólares.

La cantante y actriz británica Rita Ora tuvo su salto al mundo del cine con la saga erótica, aunque su patrimonio supera al de buena parte de sus compañeros: US$ 16 millones. Eso sí, está bastante lejos de la estadounidense Kim Basinger, quien encarna a Elena Lincoln. La ganadora del Oscar tiene una fortuna de 40 millones de dólares.


Contenido patrocinado

Compartir