Entrevistas

Patricio Morel: "Gremio de taxistas se ha enfocado en hablar mal de las otras aplicaciones"

Equipo Concierto.cl |

El representante de Easy Taxi criticó que "no puede ser que en 2017 tengamos taxímetros análogos, que puedes llegar y adulterar". "Falta una autocrítica y la disposición a modernizarse", complementó Morel. Respecto de los dichos del ministro de transportes Andrés Gómez-Lobo a un taxista, Morel comentó que declaraciones le parecieron "súper desafortunadas", y agregó que "no ha hecho pega para que gente prefiera servicio que está normado y que está bajo su cartera".

https://www.concierto.cl/wp-content/uploads/2017/02/MSOD-EASY2017-02-10.mp3?_=1

Lo más reciente

¿Habrá "Spider-Man 4" con Tobey Maguire? Sam Raimi habla sobre un posible regreso

Tras el éxito de "No Way Home", Sam Raimi confiesa su deseo de retomar la saga original de Peter Parker. La relación con Marvel Studios abre una puerta que parecía cerrada desde 2010.

Lluvias por tres días en Santiago: DMC anticipa precipitaciones en este sector de la Región Metropolitana

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la Región Metropolitana registrará chubascos aislados durante tres días consecutivos, con precipitaciones concentradas en las tardes.

Enel confirma cortes de luz de hasta 8 horas en Santiago para el martes 3 de febrero: horarios y sectores afectados

Enel confirmó interrupciones eléctricas programadas en ocho comunas de la Región Metropolitana este martes 3 de febrero.

Verano sin quemaduras: el llamado de COANIQUEM para prevenir accidentes en niños y adolescentes

La fundación relanzó su Campaña de Verano con foco en el autocuidado y recordó que mantiene atención gratuita 24/7 vía WhatsApp.

Super Bowl 2026: estos son los tráilers que podríamos ver en el partido

En una de las fechas más importantes del deporte, podremos ver un vistazo de lo que serán las cintas más esperadas del año.

Ley No Chat en Chile: cuál es la multa y qué sanciones arriesgas al usar el celular mientras conduces

La Ley No Chat busca reducir accidentes de tránsito en Chile. Prohíbe usar el celular y otros dispositivos al conducir y contempla multas en UTM y suspensión de licencia.