Noticias

Segunda temporada de "Stranger Things": Revelan detalles de la trama y nuevas imágenes

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la segunda temporada de "Stranger Things", la exitosa serie original de Netflix.

El portal Entertainment Weekly publicó nuevas imágenes y además reveló la trama del segundo ciclo de la ficción, que llegará a la plataforma de streaming el 31 de octubre próximo.

Alerta de spoilers: no sigas leyendo si no viste la primera temporada de la serie. 

La historia se retomará precisamente la noche de Halloween, a un año del rescate de Will (Noah Schanapp) y la supuesta desaparición de Eleven (Millie Bobby Brown). El adolescente sigue teniendo visiones, y "parece que sigue viendo cosas del Upside Down (la otra dimensión), la pregunta es si son reales o no", explica el cocreador Matt Duffer. "Puede ser una especie de desorden postraumático".

Joyce (Winona Ryder) trata de llevar la normalidad a sus dos hijos, Will y Jonathan (Charlie Heaton), y empieza una relación con un excompañero del colegio, Bob (Sean Astin). "Creo que toma esta decisión porque quiere un buen padre para sus hijos", continúa Duffer.

Mientras tanto los hermanos Nancy (Natalia Dyer) y Mike (Finn Wolfhard) siguen perplejos por la desaparición de sus dos amigos: Bárbara (Shannon Purser) y Eleven. "Son los más rayados porque son los que perdieron a alguien", añade el también cocreador Ross Duffer. "Están lidiando con esta situación y se ven las consecuencias".

A esta historia se unen nuevos personaje: dos hermanos, Max (Sadie Sink) y Billy (Dacre Montgomery), que llegan a Hawkins. Max se hará amiga de la pandilla de niños e incluso despertará interés en Lucas (Caleb McLaughilin) y Dustin (Gaten Matarazzo). Mientras, Billy parece que se colocará en el lado contrario. “Stephen King siempre tiene grandes villanos humanos. La maldad real es a menudo igual de mala o peor que la sobrenatural. Así que queríamos tener un personaje así", adelanta Matt.

Mira a continuación las nuevas imágenes de la segunda temporada.

Card

Card

Card

Card

Card

Card


Contenido patrocinado

Compartir