Noticias

Michael Bolton se burla de sí mismo y monta un águila para especial de San Valentín de Netflix

El catálogo de Netflix está lleno de película adecuadas para este 14 de febrero, pero la plataforma tiene una nueva apuesta para este Día de San Valentín. Se trata de un especial de comedia titulado “Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special”.

El especial, que tiene como protagonista a Michael Bolton, es producido por Akiva Schaffer  uno de los integrantes de The Lonely Island, una grupo de música que surgió de los sketches de  Saturday Night Live, con el que Bolton ya trabajó en la hilarante canción "Jack Sparrow".

Y hoy ya podemos ver el tráiler de este especial que raya en lo absurdo, en el que Bolton se burla de sí mismo y de esa imágen de “amante apasionado” que se creó con sus baladas soft-rock en los ochenta.

El cantante aparece volando arriba de un águila, con bigote ochentero ofreciendo rosas y riéndose de todo junto a un grupo de actores y comedianets que incluyen a Andy Samberg,  Will Forte, Jorma Taccone, Sarah Silverman, Fred Armisen, Maya Rudolph, Casey Wilson, Chris Parnell, Eric Andre, Michael Sheen y  Randall Park.

Mira el video a continuación:

https://youtu.be/T9kDgMNNNQg

Así que si no te tomas muy a pecho el Día de los Enamorados entonces ésta puede ser una opción para ti, o si tan solo te aburriste de ver las mismas películas románticas de siempre.

 

 


Contenido patrocinado

Compartir