Efemerides

¡Feliz cumpleaños Ed Sheeran!

Equipo Concierto.cl |

Hoy cumple 26 años el inglés Ed Sheeran, uno de los músicos más exitosos surgidos en esta década.

Logró llenar tres veces el legendario Estadio Wembley de Londres en julio de 2015, con apenas dos discos editados.

El 15 y 16 de mayo ofrecerá dos shows en Movistar Arena,  promocionando el nuevo álbum que lanzará en marzo.

Por motivo de su cumpleaños el cantante publicó una nueva cacnion del discco "÷" llamada "How Would You Feel (Paean)". El video tiene un corte acustico y podemos ver a Sheeran junto a su guitarra, en un tema con el que vuelve a sus clásicos románticos que lo hicieron tan famoso.

Mira el video a continuación:

 

Lo más reciente

Cuando la ayuda humanitaria lideró las listas: "The Concert for Bangladesh" y su histórico número uno

El 29 de enero de 1972, el álbum del histórico concierto organizado por George Harrison alcanzó el primer lugar en Reino Unido y cambió para siempre la relación entre música y ayuda humanitaria.

Verano 2026: Estos son algunas piscinas a las que puedes acceder de forma gratuita

Con tal de poder sobrevivir al calor, te traemos algunas alternativas para refrescarte junto a tu familia y amigos.

Simone Marie Butler deja Primal Scream tras 13 años: "siempre seré parte de la familia Scream"

La bajista anunció su salida de Primal Scream luego de más de una década en la banda. En un mensaje emotivo, agradeció al grupo, a los fans y recordó a Mani.

El regreso de un icono: "Faith" de George Michael celebra su legado con ediciones de colección en vinilo

"Faith" de George Michael regresa en vinilo tras una década. Una reedición limitada en "biovinilo" sostenible enciende el coleccionismo pop.

Bruce Springsteen lanza canción de protesta contra ICE tras los homicidios en Minneapolis

El cantante se une a la larga lista de famosos que han expresado su molestia con las violentas acciones por parte de la administración.

Se viene más lluvia: sistema frontal traerá precipitaciones a Santiago y 11 regiones

Un frente climático inusual para febrero avanzará desde el sur y dejará varios días de lluvia en el centro-sur del país. Santiago y la Región Metropolitana también recibirán precipitaciones.