Noticias

Arnold Schwarzenegger ninguneó a Nickelback y la banda le respondió

Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California, publicó un video en redes sociales un video donde denunció un "fraude electoral" durante la elección de los parlamentarios estadounidenses, y de paso ninguneó a Nickelback.

El actor bromeó asegurando que las hemorroides, las cucarachas, el herpes y la banda canadiense estaban entre las cosas más populares que el Congreso.

"Si el Congreso es menos popular que el herpes y que Nickelback, ¿cómo consiguen ser reelegidos el 97% de sus miembros? Fraude electoral", escribió en su cuenta de Twitter junto al video, y la respuesta de la agrupación no tardó en llegar.

En la misma red social, Chad Kroeger y los suyos le enrostraron a Schwarzenegger el fiasco cinematográfico que fue "Batman y Robin", que tuvo 11 nominaciones en los Anti-Oscar.

"Por favor, déjenos fuera de sus futuras perlas de sabiduría", escribió Nickelback, y se despidieron de él en alemán, en alusión a su origen austriaco. El actor replicó y aseguró que la respuesta del grupo lo dejó "helado", en referencia a su personaje, Mr. Freeze.

Compartir