Noticias

Familia de George Michael "horrorizada" tras filtración de llamada de emergencia cuando fue hallado muerto

La familia de George Michael pidió una "investigación completa" tras la filtración de una llamada a los servicios de emergencia cuando el cantante fue hallado sin vida en su hogar.

En un comunicado de prensa, los cercanos al fallecido cantante se manifestaron "verdaderamente horrorizados" por la divulgación de un fragmento de la llamada del libanés Fadi Fawaz, novio del artista que solicitó ayuda por teléfono. La conversación fue publicada por medios sensacionalistas como The Sun,

"La familia y amigos de George están extremadamente disgustados porque una grabación tan personal, dolorosa y claramente confidencial se haya filtrado", indicaron los abogados de la familia del vocalista.

Los legistas indicaron que "en nombre de la familia" se asegurarán de que "se lleva a cabo una investigación completa a fin de establecer cómo ha podido estar disponible ese material".

"Creemos firmemente que cualquiera que se pone en contacto con las autoridades de emergencia en situaciones como ésta debería tener derecho a esperar que esas grabaciones no van a ser divulgadas por los medios y es profundamente descorazonador para la familia que esta transcripción, y el audio, se hayan hecho públicos".


Contenido patrocinado

Compartir