Noticias

Cathy Barriga aceptó las disculpas de Francisco Melo: "Todas las personas podemos cometer errores"

Siguen las repercusiones tras la polémica entre Cathy Barriga y la teleserie "Sres. Papis": luego de que el actor Francisco Melo ofreciera disculpas a la alcaldesa por un polémico diálogo en la ficción, ésta le respondió al intérprete.

"Yo acepto las disculpas. Todas las personas podemos cometer errores y, aunque siento que la respuesta no es muy buena, me está pidiendo disculpas y eso es muy válido. Él es un medio. Yo con la denuncia al CNTV quiero saber el motivo", dijo la edil en diálogo con el programa "La mañana" de Chilevisión, en declaraciones reproducidas por Emol.

Barriga aseguró que por su pasado en televisión sabe cómo funcionan la cosas "en el mundo de las comunicaciones", y por ello con su denuncia ante el CNTV busca responsables.

"Una teleserie pasa por distintos procesos, tiene un libretista, una puesta en escena (...) entonces haber pasado por todos esos procesos y que ninguna persona haya puesto alto a esto, lo encuentro lamentable", añadió.

En este sentido, la autoridad municipal reiteró su molestia ante "todo este tipo de situaciones que ataquen a especialmente a mujeres".

"Yo soy mujer y en mi caso me siento denostada y tengo el derecho a hacerlo público y a denunciarlo. Yo no soy personaje de esa teleserie. No soy ficción, soy una realidad", añadió.


Contenido patrocinado

Compartir