Noticias

Aguas Andinas informa problemas de reposición en sectores de ocho comunas

Aguas Andinas informó que existen inconvenientes de reposición del servicio en algunos sectores de ocho comunas de la Región Metropolitana

En redes sociales, la sanitaria señaló que el problema afecta a zonas de Puente Alto, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, Macul, Peñalolén, Ñuñoa y Providencia. Dichos problemas se traducen en bajas de presión o interrupciones temporales del servicio.

"Estamos conscientes que estamos saliendo de una interrupción del servicio de dos días, sin embargo, queremos pedirle a los ciudadanos que ya cuentan con su servicio repuesto que mantengan un consumo responsable y solidario mientras normalizamos el servicio en un 100%. Entre las medidas que podemos adoptar están: Posponer el riego, el lavado de autos, así como otros usos que pueden ser postergables", dijo el gerente corporativo del Servicio al Cliente de Aguas Andinas, Eugenio Rodríguez.

El ejecutivo informó que se trabajará durante todo el día y la noche hasta lograr la normalización del servicio, y se espera que estos inconvenientes sean superados a las 06:00 del miércoles.


Contenido patrocinado

Compartir