Noticias

Nueva temporada de Twin Peaks: revelan fecha de estreno y David Lynch entrega algunas claves

25 años después, la serie de culto "Twin Peaks" volverá este 2017 con una nueva temporada, la que ya tiene fecha de estreno.

Según indica el portal especializado Deadline, el tercer ciclo de la producción regresará el próximo 21 de mayo con una emisión especial de dos horas con el primer  y segundo episodio, a través de la cadena estadounidense Showtime. El tercero y cuarto estarán disponibles online inmediatamente después, a través del sitio web del canal.

Entregando algunas claves de la vuelta de la serie, su creador David Lynch aseguró que será como "una película en partes".

"Lo que mató originalmente a 'Twin Peaks', quién mató a Laura Palmer fue una pregunta que nunca quisimos responder", comentó, en declaraciones recogidas por Variety. "El misterio de Laura Palmer era el ganso que dejaba estos pequeños huevos de oro. Y en un cierto punto, se nos dijo que cerráramos eso".

El director aseguró que filmar nuevamente la ficción "fue una experiencia grandiosa", y puso énfasis en el tiempo que transcurrió entre la entrega original y su regreso.

"La palabra 'esperar' es mágica. Las personas esperan cosas, y esperemos que sus expectativas se cumplan cuando la vean", cerró.


Contenido patrocinado

Compartir