Noticias

Gonzalo Yáñez aclaró el incidente ocurrido tras el último show de Jorge González

Tras la última presentación en vivo de Jorge González, trascendió que hubo una disputa entre los familiares y los instrumentistas del músico, la que incluso habría llegado a los golpes.

Gonzalo Yáñez, uno de los cantantes y guitarristas del exlíder de Los Prisioneros, salió al paso de las versiones y afirmó que "lo que pasó fue una discusión".

"Está bueno aclarar en este punto que primero, todas las cosas que Jorge hace tienen que ver con decisiones de Jorge. Eso es importante de aclarar. Todo lo que se ha hecho desde el concierto de 'Nada es para siempre' hasta el concierto de la Cumbre del Rock, es lo que Jorge ha querido", comentó a LUN.

"No pasó nada. Lo que pasa es que habemos muchos alrededor que claro, tenemos diferentes opiniones con respecto a cosas que Jorge haga. El tema acá es que ninguno d nosotros, ni la familia, ni los amigos, ni el mánager tenemos mucho que hacer cuando jorge quiere hacer algo. Eso ha sido históricamente así. Jorge es el que decide todas las cosas de su vida", cerró.

Compartir