Noticias

Star Wars: el corto fanmade que tiene el mismo nombre que el nuevo capítulo de la saga

Esta semana nos enteramos del titulo de la nueva película de Star Wars: "The Last Jedi" y los fans ya comenzaron con todas las especulaciones correspondientes. Y entre tanta teoría conspiracional surgió el antecedente de un corto fanmade que fue realizado en 2014 y que curiosamente lleva el mismo nombre ¿Una simple coincidencia?

Se trata de un grupo de seguidores de Star Wars que formaban parte de una productora amateur llamada Apsis Motion Pictures y que decidieron rendir homenaje a sus películas favoritas y cumplir el sueño de "entrar" en su universo realizando un corto. El cual llamaron, precisamente, The Last Jedi, y que cuenta la historia de un joven padawan que tuvo que huir de su hogar mientras su padre se quedaba para pelear contra el enemigo que les perseguía y su madre le ayudaba.

Dividido en tres partes para unos 20 minutos de duración en total, el resto del corto narra cómo este aprendiz de Jedi se entrena en los caminos de la fuerza gracias a los consejos de un holograma de su difunto padre. Mira la primera parte del corto a continuación:

¿Tendrá alguna relación con al película o una simple coincidencia?


Contenido patrocinado

Compartir