Noticias

Shia LaBeouf fue arrestado durante su protesta anti Donald Trump

Equipo Concierto.cl |

HOLLYWOOD, CA - AUGUST 22: Actor Shia LaBeouf arrives at the Premiere of the Weinstein Company's "Lawless" at ArcLight Cinemas on August 22, 2012 in Hollywood, California. (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Shia LaBeouf fue detenido durante la madrugada de este jueves en el medio de su protesta contra Donald Trump.

Según informa la agencia AP, el protagonista de "Transformers" se vio envuelto en un presunto altercado con un hombre en las afueras del museo de Nueva York donde se realiza su intervención, llamada "He will not divide us".

El actor le habría quitado la bufanda a un joven de 25 años afuera del Museum of the Moving Image en Queens, y le habría arañado la cara. Por ello, fue apresado y enfrenta cargos por asalto menor.

LaBeouf, que en los últimos años se ha enfocado en hacer intervenciones artísticas, encabeza un proyecto que pretende durar los cuatro años de gobierno del magnate republicano. En él, junto a otras dos personas, gritará "Él (Trump) no no nos dividirá" las 24 horas al día frente a una cámara, hasta que el presidente abandone la Casa Blanca.

Lo más reciente

'Perra Vida': la nueva película de Jorge Zabaleta que llega a Prime Video estrena su tráiler

El reparto del filme que llega en mayo a Prime Video incluye a Sergio Chamy (El Agente Topo), Felipe Braun (Machos) y más.

"Sigue hija...": Mane Sweet comparte emotivo recuerdo junto a su padre luego de su fallecimiento

Este fin de semana se confirmó el triste deceso de Guillermo Sweet, padre de la actriz nacional, quien se encuentra en Estados Unidos.

"Qué maravilla es el amor": José Ignacio Valenzuela cuenta cómo se originó su último libro infantil 'Un día con papá y dada'

El escritor y guionista, José Ignacio Valenzuela conversó con Nada Es Tan Grave sobre su último libro infantil.

Segunda parte de La Revuelta: Los Tres recuperan la energía vital del rock chileno

La banda completó su segunda de cuatro noches en el Movistar Arena, con un setlist especial para fanáticos, y un público tranquilo.

¿A qué hora comienza la venta de entradas a Toto en Chile 2024 este lunes 29 de abril?

La legendaria banda ganadora del Grammy y conocidos por hits como 'Africa', 'Rossana' y más, regresan después de 17 años a Chile.

Precio del dólar en Chile hoy, 29 de abril: a cuánto está hoy el tipo de cambio, compra y venta

El valor del dólar en Chile logró bajar su precio para lograr cerrar abril con valores por debajo de los $950.