Noticias

Irvine Welsh y Robert Carlyle se refirieron a la posibilidad de una tercera Trainspotting

No queda nada para la llegada a nuestro paìs de la esperada secuela de “Trainspotting” y el escritor de la historia Irvine Welsh reveló que podría realizar una nueva entrega de la historia. 

"Nunca se sabe lo que va a ocurrir con estas cosas, porque es un libro —tercero— que funcionaría bien en el cine, con una estructura en tres actos y mucho contenido", declaró el escritor a la revista inglesa "Time Out", al referirse al argumento del texto "The Blade Artist", que narra la historia de Francis Begbie, que sería un tipo de spin-off de la trama original.

El actor Robert Carlyle, también se refirió a la posibilidad, asegurando que podría dejarse crecer el bigote nuevamente para una tercera película."Esta va a ser la primera vez que el público comprueba que quizás hay una cara desconocida de este tipo. Resulta muy emotivo. Al final Begbie es capaz de sentir algo más que rabia, así que me encanta que se haya podido incluir. Se tiene las bases para una nueva cinta, porque Irvine Welsh ya escribió 'The Blade Artist'", afirmó Carlyle durante la alfombra roja del estreno de "T2:Trainsportting", que se realizó el pasado 23 de enero en Edimburgo.


Contenido patrocinado

Compartir