Noticias

La teoría detrás del título de la nueva entrega de Star Wars

Equipo Concierto.cl |

Esta semana nos enteramos del nombre de la nueva entrega de Star Wars y los fans ya están haciendo de las suyas, llenando internet de memes y teorías que rayan en la conspiración. Todo esto para tratar de encontrarle un sentido al título, a tal punto que algunos se preguntan si e que el logo "Star Wars" esté escrito en rojo significa algo. Sin embargo, este no sería el único “secreto” del nombre.

Algunos fans en Internet notaron que “The Last Jedi” podría continuación de “The Force Awakens”, dando como resultado: “The Force Awakens The Last Jedi”. Frase que en español sería “La Fuerza Despierta al Último Jedi”. Haciendo que muchos usuarios se cuestionen si los subtitulos de las películas están unidos.

Obvio que esto también ha fomentado la creatividad de los fans que twittearon cosas bastante hilarantes:

Lo más reciente

Coldplay celebra el pasado: Reeditan su primer single, "Brothers & Sisters", para su 25 aniversario

La icónica banda Coldplay revisita sus primeros días con un lanzamiento especial que incluye una pista adicional y una historia tras bambalinas.

Drástico cambio: modifican los días de trasmisión de 'Podemos Hablar' en Chilevisión

El programa de Chilevisión conducido por Julio César Rodríguez ha tenido bastante éxito en el último tiempo por lo que realizarán cambios.

¿Cuánto pagarías? Subastarán prenda histórica de Michael Jackson en esta increíble cifra

Una pieza histórica del Rey del Pop, Michael Jackson, y de la cultura musical se ofrece al mejor postor en Julien's Auctions.

Restricción vehicular 2024: Cuáles son los horarios de la medida en la Región Metropolitana

Comienza la cuenta regresiva para la restricción vehicular 2024 en Santiago: revisa las fechas, horarios, multas y recomendaciones.

Operación Renta 2024: ¿Cuándo se termina el plazo para hacer la declaración de impuestos?

El Servicio de Impuestos Internos dio el proceso por iniciado a principios de abril y el plazo para hacer el trámite está por vencerse.

¿Hologramas de Pink Floyd? David Gilmour lo analiza y pone estas condiciones

David Gilmour, el icónico guitarrista de Pink Floyd, compartió su perspectiva sobre los hologramas en los espectáculos de bandas como ABBA Voyage.