Noticias

Boy George: George Michael se mantuvo "aislado" de sus amigos

El músico Boy George asistió al programa de televisión Watch What Happens Live, conducido por Andy Cohen y habló de su relación con el fallecido George Michael.

Aunque en la década de los 80 ambos mantenían una sana rivalidad musical que acabó derivando en una estrecha amistad, el que fuera líder de la banda Culture Club reconoce ahora que su estrecha relación fue desvaneciéndose con el paso del tiempo, entre otras razones debido al secretismo con el que George Michael tendía a lidiar con sus numerosos contratiempos personales.

De hecho Boy George confiesa no haber estado muy al tanto de los problemas de salud a los que tuvo que enfrentarse su amigo en los últimos tiempos al haberse mantenido prácticamente fuera de su vida.

Resultado de imagen para Boy George y George Michael

“Por supuesto, leí muchas cosas en los periódicos, pero la verdad es que nunca supe lo que en realidad estaba pasando. George se aislaba del mundo en ocasiones y era una persona muy celosa de su intimidad. Solía dejar a la gente fuera”, reveló el icono del pop.

Se decía que las dos estrellas habían peleado a lo largo de los años, y George puso las cosas claras. “No fue para nada una enemistad lo que había entre nosotros. En los 80 todo el mundo se metía con todo el mundo y nos encantaba criticar a las espaldas. Era parte del juego decir cosas feas de los demás para las revistas, pero en ningún momento lo llevamos al terreno personal. Es como lo que hacen las amas de casa ahora”, bromeó el artista.

Mira la entrevista a continuación:

 

 


Contenido patrocinado

Compartir